Il Grande Sud - Il Grande Sud

Il Grande Sud di Angelo M. D'Addesio. Attualità, cybercultura, politica e diritti nell'America Latina 2.0

RSS Feed

El gran sueño. Hasta Luego!

Il Grande Sud se prepara a entrar en un sueño de que será determinar difícilmente la duración, al menos sobre esta plataforma. No desaparece, pero no será puesto al día. El motivo es dúplice:  la necesidad personal de iniciar o buscar un verdadero proyecto que dé valor a lo que se escribe y se cree como sobre el web en este sector en otros y la decisión del periodico Il Sole 24 Ore de borrar los ya muy limitados emolumentos por los blog de Nova, sin darnos alguna respuesta en mérito a otras propuestas alternativas presentadas.

 

¡Paciencia! Crecimiento, trabajo, futuro e innovación son al momento palabras. Esperamos que alguien todavía nos crea en otro lugar.

 

Agradezco la vieja dirección del Sole 24 Ore que ha creído en nosotros, todos los que me han leído, los verdaderos dueños de cada escritor y agradezco por fin a todos los amigos de América latina. Vosotros, vuestra tierra que tiene aspiración, voluntad de apuntar al futuro, han sido los protagonistas de este blog, lo habéis enriquecido con vuestro interés, vuestros pareceres, vuestra cultura.

 

Nos vemos en todo sitio habrá algo de que merezca la pena escribir, al momento sobre twitter @ angelodaddesio y sobre facebook, en el gran mundo del web que aleja distancias y sutilezas y en el mundo real, esperamos, más serio y más leal.